Melisa Nicolau, jugadora mallorquina con un amplio palmarés a sus espaldas (dos ligas consecutivas y una Copa de la Reina con el Rayo Vallecano, club en el que ha estado seis temporadas), ha fichado por el Barcelona, también de la Superliga femenina.

Montuïri (i)

Diego Enri repite como entrenador en el Montuïri de Tercera, que completa el cuadro técnico con Lluís Expósito y Edi, Huertas como ayudantes, y Pedro Servera como fisioterapeuta. Los delegados son Llorenç Verger, Joan Verdera y Mateu Coll.

.

Montuïri (y ii)

El vicepresidente Tomeu Verger pidió en la presentación del equipo la semana pasada "ilusión y compañerismo" y apuntó que "la plantilla no es totalmente definitiva". Los porteros son Rafel Alcover (montuïrer procedente del Santanyí), Josemi y Pep Tugores; los zagueros son Biel Canyelles, Jaume Pomar (Santanyí), Miquel Bestard (juvenil La Salle), Joan Marc (Ferriolense juvenil), Leonardo Torrico (argentino procedente del At Monzón), Cristian (La Salle juvenil), Paco Pérez, Jaume Mateu (Poblense juvenil), Tomeu (Ferriolense juvenil); los centrocampistas son Edi (capitán), Emilio, Tomeu Crespí (reincorporado), Tomás Bisquerra (Alcúdia), Enrique (Sant Francesc juvenil), Juan Carlos (Murense), Sergi Rojals, Toni Visa (Rafal). Lo delanteros son Daniel (At. Baleares), Andreu Trobat (Campos) y Joan Mateu (montuïrer que, por motivos académicos, jugaba en Catalunya), informa B. Gomila.

llosetense

El Llosetense de Tercera se ha reforzado con Isma (Santanyí) y el central Rafel Llompart, que estaba estudiando y jugando en Madrid y regresa después de finalizar la carrera. También ha firmado al central Dani Nieves, jugador gallego que la pasada temporada jugó en el Arenal.

la llum

Tras la inauguración de ayer domingo por la noche en la que fueron presentados los 700 jugadores que durante dos semanas jugarán en Es Revolt la 38 edición del Trofeu de La Llum, organizado por el Cd Montuïri, hoy lunes 2 de agosto se disputa la segunda jornada: A las 19 horas, Montuïri–Sollerense (infantiles, grupo B); y a las a las 21 horas, Montuïri–La Unión B (cadetes, grupo B).

la llum (ii)

Para mañana, martes 3 de agosto, hay programadas estas confrontaciones: A las 19 horas Cide B–Ciutat de Palma B (infantiles B) y a las 21 horas, Penya Arrabal B–La Salle B (cadetes B).

la llum (y iii)

Los 38 equipos participantes se hallan encuadrados en varios grupos. En Alevín: Montuïri , Porreres, Penya Arrabal y Cide; Infantil B: Montuïri, Sollerense , Cide B y Ciutat de Palma B; Infantil A: Montuïri, La Unión A, Cide y Penya Arrabal; Cadete B: Montuïri, La Unión B, Penya Arrabal B y La Salle B; Cadete A: Penya Arrabal A, Cide A, La Salle A y La Unión A; Juvenil B: Montuïri, La Unión B, La Salle B y Penya Arrabal B; Juvenil A: Sant Francesc A, La Salle A, Poblera, Penya Arrabal A , Ferrioler A, Espanya, Cide A y La Unión A; Benjamín Fútbol-7: Montuïri, Porreres y La Salle. Prebenjamín Fútbol-8: Montuïri, Porreres y Algaida, informa B. Gomila.

pla de na tesa

Del 17 al 24 de julio, dos equipos representando al Pla de na Tesa estuvieron por segundo año consecutivo en Gotemburgo, participando en la Gothia Cup 10, considerado el campeonato oficioso del mundo por equipos de fútbol base por ser el más numeroso en participantes (este año más de 1.600 equipos de 71 países). El equipo de B-15 quedó en la posición 33 de 248 participantes y el B-18 quedó en la plaza 40 sobre 148 conjuntos. Se pueden ver fotos en www.udpladenatesa.com.

nueva directiva

El Pla de na Tesa tiene nueva directiva, que encabeza Mateo Femenías como presidente. Los vicepresidentes son Guillermo Quetglas y Juan J. Oncala. Miquel Siquier es el tesorero y de la secretaría se encarga Pedro Llompart. Completan la junta directiva José Serra, Eugenio García, Bernabé Sánchez, Mateo Munar, Juan Rullán y el presidente del filial Pla de na Tesa Atlético, Miguel Angel Cabrero.

jaumevalles2000@yahoo.es