El defensa central Baltasar Rigo ha iniciado la pretemporada con el Almería de Primera. El mallorquín, que abandonó el Huesca de Segunda División la pasada temporada para enrolarse en el filial del Amería (Tercera) ha visto recompensada la buena campaña realizada con la llamada del técnico del primer equipo rojiblanco, Juan Manuel Lillo.

Rafita, a segunda B

Rafita, lateral izquierdo de 20 años, ha abandonado el Constancia de la Tercera División balear para jugar en Segunda B con el Extremadura UD.

Montuïri

El entrenador Diego Enri, el portero Josemi, los defensas Paco Pérez, Biel Canyelles y Toni Ordines, los centrocampistas Emilio, Edi y Sergi Rojals han renovado por el Montuïri. Los primeros fichajes son el central Jaume Mateu (Poblense juvenil), el defensa Joan Marc y el pívot Tomeu (Ferriolense juvenil) y los delanteros Joan Carles (Murense) y Daniel (At Baleares), informa B. Gomila.

Ferriolense

El jugador zaragozano César García ha renovado con el Ferriolense de Tercera, informa B. Vich.

Peke, al Arenal

El capitán del Juvenil A del Atlético Baleares, Peke, ha tenido que buscarse un equipo de Tercera División para seguir progresando. Su deseo era quedarse en el club y marcharse cedido, pero la directiva le dio baja. Peke jugará en el Arenal. M.J.B.

Atlético Baleares

La directiva del Atlético Baleares ha tomado la decisión de retirar el Juvenil C, echando a la calle a todos los jugadores de la plantilla. Algunos de ellos llevaban diez años en el club pasando por todas las categorías. M.J.B.

Sporting Mahonés

El Sporting Mahonés de Segunda B inició ayer la pretemporada con cinco caras nuevas. Las novedades son Mingo (Penya Ciutadella), Aitor Pons (Alaior), Pedro García (Gramanet) y los mallorquines Marcos Jiménez (Sant Andreu) y Martí Noceras (Mallorca B). Faltan por llegar dos centrocampistas.

jaumevalles2000@yahoo.es