03 de junio de 2010
03.06.2010
Pilotades

Joan Antoni Ramonell, nuevo presidente del Montuïri

03.06.2010 | 08:30
El joven Joan Antoni Ramonell Miralles es desde este martes el nuevo presidente del Montuïri. El cargo de vicepresidente será ejercido por Baltasar Socies Pocoví, conocido por ´Tassa´, mientras que Guillem Morlà y Rafel Miralles actuarán como secretarios. Ramonell Miralles es hijo de Joan Antoni Ramonell Amengual quien, antes de ser alcalde, ya había sido máximo mandatario del club, informa Biel Gomila.

Sucede a Payeras
Ramonell Miralles sucede en el cargo a Joan Antoni Payeras que el 9 de febrero había cesado en el mismo cargo, tras cuatro años al frente del club. Desde febrero hasta este 1 de junio se habían hecho cargo de la dirección de la misma el vicepresidente Tomeu Verger y el citado Ramonell.

Soledad
La junta directiva del Soledad se plantea retirar al club para fundar uno nuevo con el nombre Soledad Atlético tras los problemas sucedidos el domingo pasado con la primera plantilla. Si fuera así provocaría un ascenso más de Primera Regional a Preferente.

Ascenso a Tercera
Partidos correspondientes a la fase de ascenso a la Tercera División: el sábado: Portmany-Felanitx (17 horas) y Penya Arrabal-Platges de Calvià (19,45); y el domingo, Norteño-Serverense (12) y Artà-Soledad (19).
jaumevalles2000@yahoo.es

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook