Por mucho que el Mallorca le quisiera traspasar a toda costa en verano, por mucho que Laudrup no le tuviera en principio entre los elegidos, por mucho que se fichara a ´Torito´ Cavenaghi para ser la referencia ofensiva, Webó está aprovechando su oportunidad. "Me siento importante y la idea de aportar es mi máxima, por suerte estoy contento y me siento querido por la gente, por el vestuario y por el cuerpo técnico. Me arroparon mucho en su momento y lo siguen haciendo", subrayó. El delantero centró ayer todas las miradas en Son Bibiloni. Su tanto en la noche del lunes les había dado los tres puntos frente al Levante. "El gol no estaba preparado, me anticipé y me salió bien, estoy contento porque se vio el trabajo de todo el equipo. Como todos los delanteros, nos gusta tener el premio", explicó.

El camerunés quiere olvidarse de los problemas que atravesó en julio y agosto cuando su nombre sonaba a diario para marcharse. "El verano fue muy extraño, pero es agua pasada. Lo pasé mal y me molestaron las habladurías, sobre todo a mi familia, pero después de eso he sido constante en el entrenamiento y siempre he salido al cien por cien. Llegó un momento que no podía, pero eso ya pasó, hablemos del equipo de ahora", afirmó. Y tanto.

Uno de los temas de debate entre el mallorquinismo es si Webó debe ser el titular. Ante el Valencia no marcó, pero su concurso fue clave para que arrancaran los tres puntos de Mestalla. "El lunes pensaba que iba a jugar y luego me cambió el chip porque no me tocó", dijo. Eso sí, el africano tenía en mente lo que iba a hacer cuando le llegara la oportunidad. "En el banquillo observé y vi dónde estaban fallando y fue perfecto, porque entré y ganamos, tienes que estar preparado cuando te toca", afirmó satisfecho.

La séptima plaza es sinónimo de trabajo bien hecho de un grupo que cree en sus posibilidades, tal y como quedó claro frente a los granotas. "Hicimos una bonita remontada, algo que a la gente le gusta. Fue bonito, pero no va a ser todos los días así", afirmó. "Hemos conseguido seis puntos importantes y hemos cogido confianza ganando partidos", comentó. Webó, que el lunes cumplió su partido doscientos en Primera, quiere continuar en la isla. "No sé qué pasará con mi futuro, tengo un año más de contrato. Mi futuro es el domingo ante el Zaragoza, trataré de ayudar, de correr y si entran goles bienvenido sean. Estoy muy a gusto en Palma, me encantaría renovar, además me siento muy querido en la grada y en todos los sitios a los que voy", concluyó.