21 de diciembre de 2009
21.12.2009
II CROSS CIUTAT DE PALMA

Toumi Dahmani y Margalida Fullana se doctoran en la UIB

21.12.2009 | 07:30
Toumi Dahmani (ADA Calvià) y Margalida Fullana (Independiente) se proclamaron vencedores en categoría absoluta de la segunda edición del cross Ciutat de Palma, disputado eayer en la Universitat de les Illes Balears bajo la organización del CA Amistat y el IME.
Dahmani superó los ataques de un combativo Guillermo Moreno y logró imponerse en meta, mientras que Marga Fullana venció a una Bel Duran que recientemente se proclamó ganadora del medio maratón de Eivissa. En júniors, los vencedores fueron David Martín (CA Palma) y Antònia Pons (Xtrem Menorca); en juveniles, Alberto Canto (CA Palma) y Aina Contestí (ADA Calvià); en cadete, Carlos Cardona (A. Menorca Atletisme) y Marina Bagur (Xtrem Menorca); en infantiles, Alejandra Ruíz (CAB-Siurell O.C.) y Gabriel Pons (CA Manacor); en alevín, los hermanos Irene y Juan Cañizares, de la EMA CA Palma; y en benjamín Paula Ughuet (Joan Capó) y Andreu Parera (Joan Capó).
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mi equipo tiene la mejor afición

La afición es uno de los elementos clave para los equipos. Los aficionados sienten los colores y el escudo igual que los propios jugadores