"Osasuna tiene que entrar en Europa este año. De los equipos parecidos, Osasuna es el mejor", señaló ayer el iraní Nekounam. "Jugar en Europa no es un sueño; es un sentimiento que hay dentro del vestuario. No digo que vamos a ser campeones de Liga, hablo de jugar en Europa; es una opinión personal y creo que el equipo es capaz de hacerlo", explicó el centrocampista.

"Pero para jugar en Europa hay que ir partido a partido. Ahora hay que pensar en el Mallorca y pensar que en casa nadie nos puede ganar fácil", explicó.

Nekounam no pasó por alto los silbidos que se pudieron escuchar en el Reyno de Navarra contra él en el partido disputado ante el Valencia, y advirtió de que "los verdaderos aficionados de Osasuna nunca pitan". "Si no me quieren, no bajaría ni a entrenar. No me gustaría irme, Osasuna es mi segunda casa", aseguró.

"He tenido opciones de irme a otro equipo y jugar Champions, pero me hace mucha más ilusión jugar con Osasuna en Europa", añadió el futbolista persa.

"Somos más equipo"

"Esta temporada hay más equipo. Nos entendemos mejor, porque aunque ha habido cambios, se ha mantenido la columna. Somos más equipo y Camacho trabaja todos los días para que el equipo vaya a más y lo está consiguiendo", concluyó.