El Madrid sumó ayer su décima victoria consecutiva en la Liga ACB al vencer al Granada (86-69), en un partido en el que el líder del campeonato recuperó tras sus lesiones a Felipe Reyes y Tomas Van den Spiegel.

El Barcelona no pierde la estela del Real Madrid y logró su noveno triunfo en Málaga ante el Unicaja (57-63) con Lorbek, 13 puntos y 21 de valoración, y Navarro, 18 y 15, respectivamente, destacados. En el Unicaja los mejores fueron Jiménez y Welsch.

Los hombres que dirige desde el pasado verano el italiano Ettore no pierden un partido desde que cayeran en Moscú ante el Khimki el 20 de octubre en la primera jornada de la Euroliga. También han empalmado cuatro victorias en la competición continental.

En Madrid, Reyes jugó nueve minutos y logró una canasta de dos, y Van den Spiegel lo hizo durante cinco, sin anotar. Hansen, con 18, puntos; Llull, con 12; Kaukenas, con 15; y Lavrinovic, con 15, obtuvieron una valoración de 16, 19, 17 y 17, en el conjunto blanco, y Hendrix, del Granada, fue el máximo anotador del encuentro con 21 puntos y una valoración de 22.

El Cajasol por su parte sumó su sexta victoria (70-82) en siete encuentros ante el Fuenlabrada, que añadió su sexta derrota seguida. Batista fue el mejor en los locales con 10 rebotes y 19 puntos.