El responsable técnico del Valencia, Unai Emery, destacó que el gol del Mallorca llegó en un accidente, en referencia al penalti infantil que cometió el central Bruno sobre Gonzalo Castro. El entrenador local afirmó que el empate de su equipo en casa contra el Mallorca le dejó un sabor "agridulce".

Emery se negó a responsabilizar del empate al árbitro del encuentro, Eduardo Iturralde González. Por eso dijo que "tiene mucha personalidad y es un buen árbitro".

También admitió que el partido no se cerró porque no llegó el segundo tanto. "No supimos evitar el segundo tanto", indicó Emery sobre el resultado final.

Unai Emery agregó que el Mallorca resultó un rival incómodo para el Valencia, aunque destacó que en el segundo tiempo el Valencia fue superior. "Ellos también han tenido su mérito y han hecho su partido, porque no nos han dejado tener continuidad, pero el mensaje es de que hemos hecho un gran partido", indicó.

"Tenemos que crecer en todas las direcciones. Tenemos cualidades y en otros aspectos hay que trabajar y mejorar", indicó tras la mentar que cuando se gana un partido por 1-0 una opción es aprovechar que el rival se abre para ganar por 2-0 y que te marquen, tal y como ocurrió ayer.

De la misma forma, Emery se mostró preocupado por el alcance de la lesión de David Silva, a la espera del diagnóstico que se dará a conocer hoy tras el traumatismo en la rodilla que sufrió.