En la capital murciana, el Estudiantes consiguió una importantísima victoria (83-89) ante el CB Murcia y llega así hasta la cuarta victoria de la temporada en los diez partidos disputados.

Los colegiales, que llegaron al primer cuarto con once puntos de ventaja (18-27), estuvieron a punto de tirar a la borda esta diferencia gracias en parte a la actuación de Roger Powell que llegó hasta los 23 puntos.

Por el otro lado, Blake Ahearn y Pancho Jasen anotaron más de la mitad de los puntos de su equipo (50) consiguiendo las actuaciones más importantes de la temporada.

Por su parte, el Power Electronics Valencia se llevó la victoria (73-79) a domicilio frente al Meridiano Alicante gracias al partido realizado por el español Rafa Martínez que terminó el partido anotado 28 puntos y se postula como el gran favorito para proclamarse 'MVP de la Jornada' llegando hasta los 36 puntos de valoración.

En el otro partido de la jornada, el Meridiano Alicante venció con comodidad (74-50) al Gran Canaria 2014 lo que le lleva a salir de las posiciones de peligro consiguiendo la cuarta victoria de la temporada.

Txemi Urtasun, con 16 puntos, y Andriuskevicius y Austin, ambos con 12 tantos, se convirtieron en las principales figuras de los alicantinos que fomentaron la victoria a pesar de los 22 tantos de Jaycee Carroll.