Por tercera ocasión jugando de visitante y con el marcador en contra, un tanto de Borja Valero permitió al Mallorca empatar y sumar un punto. Con el de ayer en Valencia ya van tres, tras los sumados antes en Villarreal y el Calderón. El centrocampista considera que esos puntos son el premio y el fruto de la "capacidad de sacrificio y lucha" del equipo que dirige Gregorio Manzano, al tiempo que lo asocia "a la ambición demostrada" ayer en Mestalla.

"Hemos sido ambiciosos. Hemos protagonizado un partido serio y no hemos dejado jugar al Valencia, lo que nos ha terminado ofreciendo la oportunidad de marcar y hemos empatado", analizó Borja Valero sobre el desarrollo del partido y tercer empate lejos de Palma del equipo bermellón.

"Por suerte ellos sólo nos habían marcado un gol y cuando se nos ha ofrecido la oportunidad hemos podido empatar. Se ha vuelto a demostrar que no somos un equipo que tira la toalla, jugamos super juntos y presionamos. Mientras hay partido buscamos nuestras oportunidades", precisó el futbolista formado en la cantera del Real Madrid. Un jugador que ayer se tuvo que sacrificar individualmente y jugar pegado a la banda izquierda, lejos de la posición de media punta. Un detalle táctico al que él mismo restó importancia. "Yo lo que quiero es jugar siempre, entrar en el once, y por eso si me tengo que sacrificar no me importa", precisó sobre su puesto en el campo.