28 de noviembre de 2009
28.11.2009
Fútbol. Primera División. El gran clásico

´Ibra´ y Messi apuntan a titulares

El sueco y el argentino completaron con normalidad la sesión con el grupo

28.11.2009 | 00:51
Messi e Ibrahimovic, en el entrenamiento de ayer.
El Barcelona se entrenó ayer en la ciudad deportiva de Sant Joan Despí con la presencia de dos de sus jugadores más destacados, Zlatan Ibrahimovic y Leo Messi, ausentes en el partido ante el Inter de Milán por lesión, por lo que ambos podrían estar disponibles para enfrentarse mañana al Real Madrid en el Camp Nou.
Ibrahimovic y Messi completaron el entrenamiento del conjunto azulgrana con normalidad. Tras realizar un calentamiento inicial, ambos formaron parte de los rondos que abrieron el entrenamiento.
También Dani Alves, que sufrió un golpe en el encuentro ante el Inter de Milán que le obligó a perderse un entrenamiento, pudo entrenarse a pleno rendimiento y, salvo contratiempo de última hora, podrá ser titular ante el Real Madrid.
Alves aseguró ayer que la confianza en el grupo blaugrana es "máxima" y "plena" independientemente de que lleguen o no a tiempo para el ´clásico´ Messi e Ibrahimovic, y añadió que saldrán a por el partido desde el pitido inicial. "Van evolucionando, han hecho una parte del entrenamiento con nosotros y hasta el domingo no sabremos si podemos contar con ellos o no, pero la confianza en el grupo es máxima, plena, independientemente de que estén o no saldremos a por el partido", manifestó el internacional brasileño.
Alves, que no se cambiaría "ni por el Madrid ni por otros", pese a que los blancos llegan a la cita como líderes, ve al vestuario "muy confiado" en poder obtener la victoria pues les gusta jugar este tipo de partidos. "Espero que mi equipo pueda estar a la altura de la ocasión", espetó.
Preguntado sobre qué equipo debía estar más picado que el otro, no lo dudó: "Lo estamos nosotros. Estamos por detrás de ellos. Estamos picados porque hemos perdido el liderato. Tenemos que recuperarlo desde nuestra base, nuestra forma de trabajar e intentar ganar el partido. Jugamos en casa, con nuestra gente, y tenemos que imponer nuestra fuerza aquí en casa", señaló.
Sobre el hecho de que no ser líderes, indiferencia e ironía. "Da igual el que se llegue líder o no. Se espera un partido muy disputado, difícil, pero estamos jugando en casa y hay que hacer prevalecer nuestra fuerza aquí", concluyó.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine