23 de noviembre de 2009
23.11.2009
R.C.D. Mallorca vs. Almería

Gonzalo Castro. "No nos regalan nada"

El uruguayo destaca que ahora les queda ganar 20 puntos más para asegurar la permanencia

23.11.2009 | 00:02
Gonzalo Castro dirige el esférico entre dos jugadores del Almería.
Gonzalo ´Chori´ Castro fue uno de los grandes protagonistas de la victoria de ayer ante el Almería y se declaró "muy contento" por el resultado, destacando que "el Mallorca superó a uno de los rivales más incómodos a los que hasta ahora nos hemos enfrentado". "El Almería nos hizo sentir incómodos, tuvo oportunidades, pero nosotros supimos ganar", destacó sobre el triunfo rojillo.
"Esta victoria es importante por lo que nos ha costado. Es uno de esos partidos en los que se demuestra que no nos regalan nada, que los puntos los tenemos que ganar sobre el terreno de juego", precisó por la importante oposición que ayer planteó el Almería en el Ono Estadi de Son Moix. "Ahora nos queda sumar 20 puntos más y asegurarnos los antes posible la permanencia", destacó Castro.
Para el interior izquierdo uruguayo "es importantísimo" que el Mallorca ya sume seis victorias en los seis partidos que ha disputado como local. "Tenemos que seguir así y mejorar. Mantener la motivación y que nuestra defensa siga funcionando tan bien", concluyó.


EN TRES TOQUES
1. Desordenadamente mejores
Cuando el desorden táctico se apodera del Mallorca éste juega mejor. Durante gran parte del partido el Almería superó en el campo al Mallorca y le tuvo contra las cuerdas, pero se rompió el partido y los bermellones arrasaron y terminaron goleando.

2. Gonzalo Castro
Ha aparecido el ´Chori´ Castro que nos contaron y se trata de un jugador que domina a la perfección los partidos alocados como el de ayer. Marcó dos goles y pasó otro. El uruguayo volvió a ser el jugador que revolucionaba los finales de partido la temporada pasada.

3. Falta ganar fuera
¿Para cúando este equipo fuera de casa? Al Mallorca le falta fuera de casa el descaro que tiene en Son Moix y el atrevimiento necesario para ofrecer el mismo rendimiento como visitante. Quizas sea el momento de empezar a intentarlo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine