La doctora Marijana Kovacevic de Belgrado se ha convertido en un hito entre los futbolistas, entre los que se encuentra el jugador mallorquín del Liverpool Albert Riera, por su tratamiento poco ortodoxo con el que sana sus huesos y músculos, informó ayer el diario Press.

En la clínica de la doctora Kovacevic se encuentran los jugadores del Liverpool Albert Riera y el israelí Yossi Benayoun, así como el delantero del Arsenal Robbie van Persie. La doctora aseguró a Arsene Wenger que su pupilo holandés se recuperará de la fractura de ligamentos del tobillo en la mitad del tiempo previsto, o sea dentro de tres en lugar de seis o siete semanas.

Entre las técnicas que utiliza Kovacevic se encuentra la inyección del líquido de placenta en la zona lesionada, así como la estimulación eléctrica.

Antes de los tres futbolistas mencionados, la serbia trató con éxito a Vincent Kompany, del Manchester City; Orlando Engelar, del Schalke; Dejan Stankovic, del Inter; Danko Lazovic, del PSV Eindhoven, y Marko Pantelic, del Ajax. "Tras lo que viví en su clínica, no tengo dudas acerca de la eficacia de sus métodos. Recomiendo sus servicios a todos mis compañeros del mundo", expresó Pantelic, admitiendo que no conoce detalladamente lo que la doctora hace durante el tratamiento.

Según el Press, la doctora Kovacevic vive una vida muy reservada, evita hablar con los medios y rehúsa hablar de sus métodos con los medios de comunicación.