La totalidad de las plantillas del Cide, Patronato y Felanitx fueron presentadas este pasado fin de semana ante sus respectivas aficiones. Unas presentaciones que siguen ya que el Recreativo La Victoria la hará el 20 de este mes, a las 20 horas; el Binissalem el 22, a las 11; y el Génova el 25, a las 19,30.

Pujada a lluc de la salle

La Sociedad Deportiva La Salle quiere seguir siendo fiel a su ya tradicional subida anual al Monasterio de Lluc e invita todos los simpatizantes lasalianos a pasar un gran día de compañerismo el próximo domingo, día 22 de noviembre. "Muchos son los motivos por los cuales se realiza la subida a Lluc, pero el mas importante es solicitar a la Mare de Deu su protección para esta temporada", señaló el presidente Miquel Àngel Ramón. La misa solemne en la Basílica empezará a las 11 horas. A las 13.30 se degustará una paella.

obituario

Fin de semana de luto para el balompié mallorquín. Ha fallecido Sebastià Mas, que fue durante muchos años presidente del Ca Na Paulina de fútbol de empresas. El funeral será mañana, a las 19 horas, en la iglesia del Coll den Rebassa. También ha muerto el padre del Joan Roig, médico de la Mutualidad de futbolistas de Balears. El funeral es hoy, a las 20, en Santa Catalina Tomás.

Ettienne y puça

El hermano de Samuel Etoo, Ettienne, que jugó en el Mallorca juvenil y que vive en esta isla, prueba con el Pobla de Mafumet de la Tercera catalana. Por su parte, el delantero del Ferriolense de Tercera, Puça, ha causado baja por motivos laborales.

jaumevalles2000@yahoo.es