"Hemos hecho un gran partido, hemos tenido infinidad de ocasiones", indicó Borja Valero, centrocampista del Mallorca, quien aseguró que "pasar la eliminatoria era lo más importante, es lo que queríamos".

En cuanto a cómo ha vivido la traumática situación vivida en el seno del club con la anterior propiedad y el retorno de Mateu Alemany, indicó: "Todo ha sido un poco tenso, pero se ha arreglado". "Ahora hay que mirar hacia adelante y ver qué pasa, y a ver si se centra todo en el plano deportivo, que es lo que verdaderamente importa", agregó.

"Hemos dominado totalmente el partido, ellos no han tirado ni una sola vez a puerta", agregó el madrileño, que tuvo una clara ocasión que no pudo transformar en gol cuando el marcador era de empate a cero en la primera mitad.

Del rival copero señaló que "allí –en Valladolid– creó peligro". "Pero hoy les hemos pasado por encima", indicó Borja, que señaló que el Mallorca había tenido "seis o siete ocasiones claras para marcar".

"Somos justos vencedores", sentenció el madrileño, quien dijo no tener preferencias para la próxima eliminatoria, la de octavos de final. "Da igual quién nos toque. El que venga aquí lo pasará mal seguro", concluyó.