El mal tiempo que azotó este fin de semana Mallorca no impidió que la octava edición del Torneo DIARIO de MALLORCA de pádel avanzara con normalidad en su programación, destacando además varias sorpresas en las competiciones de Segunda y Tercera categoría.

En Segunda categoría se vio uno de los mejores partidos en las pistas del Megasport, el que midió a Bejarano y Ojeda con Parrilla y Fernández; se vieron buenos puntos y al final un bajón físico de Parrilla decantó el último set a favor de Bejarano/Ojeda (6/2, 5/7 y 6/3).

En Tercera cayó una de las parejas favoritas, Miró/Ruiz, en un agonico partido ante Faldón/ Ríos que se prolongó más de dos horas y en el que tuvieron siete bolas de partido; pero el pundonor de Faldón/Ríos les permitió adjudicarse el triunfo por 4/6, 7/6 y 7/6.

Otro de los partidos destacados enfrentó a Gabriel Subías y Juan Amador contra Simó Gual y Juan Carlos Santa Cruz, a pesar de la mejoría en el juego de Subías (Orizonia/Viajes Iberia), no fue suficiente para derrotar a unos sólidos Gual/Santa Cruz, que vencieron por 6/3, 3/6 y 6/2. Socías y Pou se deshicieron con facilidad de Seguí/Seguí por un doble 6/3.

Continúa fuerte la pareja más joven del cuadro de Tercera, Vega y García, que pese al buen juego de Torrens/Vacas se impusieron en un buen partido en dos sets. Durán y Godoy quedaron fuera del torneo al caer ante Vidal/Sanz (6/3, 6/4).

En Cuarta categoría, Roselló y Bover no pudieron con Capó y Savinovic en un partido jugado de poder a poder y que acabó con el resultado de 6/3, 3/6 y 6/3.

Por otro lado, cabe destacar el gran ambiente de compañerismo que existe entre todos los participantes. Incluso, según comentó Juan Carlos Balaguer, juez árbitro del torneo, "hay que destacar el buen talante de los jugadores, ya que se han adaptado totalmente a los horarios" que ha establecido la organización ante el elevado número de inscritos de esta edición.