02 de noviembre de 2009
02.11.2009

Víctor Casadesús. "No puedo volverme loco"

El delantero celebra su nivel de juego y dice que no sabe si su gol estuvo bien anulado

02.11.2009 | 02:49
Víctor recibe la felicitación de Manzano tras su sustitución en el partido de ayer.
Víctor Casadesús sigue sin ver subir al marcador un gol suyo. Ayer anotó un tanto, pero se lo anularon por fuera de juego. "No sé si está bien anulado", declaró sobre la decisión el delantero de Algaida. Un jugador que asegura que la ansiedad por marcar no le está afectando. "No puedo volverme loco por no marcar", destacó el punta mallorquín tras la victoria del Mallorca ayer ante el Racing.
"Yo creo que juego bien, aunque me falte el gol, pero estoy bien de moral y con ganas, no para volverme loco", destacó Víctor sobre su actual situación en el Mallorca. "Estoy bien ya que puedo jugar y trabajar mucho, lo que me está permitiendo contar con la confianza del míster", precisó el punta.
Y sobre la delicada situación económica del Real Mallorca, el delantero algaidenc admitió que los futbolistas intentan permanecer ajenos a las múltiples noticias e informaciones referentes a los problemas financieros de la propiedad del club. "Los jugadores intentamos estar al margen de todo eso. Y eso se nota por nuestra entrega y trabajo", destacó el delantero.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine