FERRERIES VS SANTA EULÀLIA

La expulsión de Enrich fue clave para el triunfo del Santa Eulalia

La expulsión del zaguero José Enrich fue determinante para un Ferreries que tuvo que multiplicarse sobre el campo en tareas de contención perdiendo capacidad de respuesta en ataque. Por su parte, el Santa Eulalia acentuó su dominio sobre el césped, aunque sin crear mucho peligro.

Sin embargo, los visitantes lograron adelantarse en el marcador después de un disparo de Raúl Salas en los primeros compases de la segunda mitad. Tras el gol, la solvencia defensiva ibicenca fue suficiente para conservar el triunfo. Al final los locales se la jugaron pero era ya demasiado tarde.

FERRERIES 0: Sastre, Paulo, Conejo (Héctor, min. 72), Adán, José Enrich, Melià, Jandro (Esteban, min.

64), Robert (Castro, min. 86), Juli, Alzina y Bosch.

SANTA EULALIA 1: Carlos Moro, Abel, Fofi, Youssof (Nico, min. 45), Villodre, Neftalí, Óscar (Gavilán, min. 75), Iván Torres, Raúl Salas, Vicent (Raúl Gómez, min. 81) y Nacho del Moral.

GOLES: 0-1, min. 57: Raúl Salas.

ARBITRO: Puigserver Trobat (Bien).

TARJETAS: Amarillas a los locales Jandro, Juli y Bosch; por parte visitante la vieron Youssof y Raúl Salas. Expulsó por doble amonestación a José

Enrich en el minuto 29.

SAN RAFAEL VS CONSTANCIA

El San Rafael empata ante el Constancia y sigue soñando

El Sant Rafel consiguió ayer un meritorio empate frente al Constancia y se ganó el derecho a seguir soñando con estar entre los cuatro primeros. Los rafelers han caído hasta el tercer puesto, cediendo el segundo al Santa Eulalia. El conjunto pitiuso no pudo con el Constancia, en un partido igualado y en el que los visitantes demostraron que son un equipo a tener muy en cuenta. Sin embargo, el Sant Rafel tiene mucha fe en sus posibilidades y ayer volvió a dejarlo patente.

SAN RAFAEL 1: Seral, Víctor, Buti, Adrián Rosa, Pedro, Julio (Bonilla, min. 65), Tomás (Adrián Ramos, min. 46), Javi (Guillermo, min. 76), Grimaldo, Salazar y Carlos Fernández.

CONSTANCIA 1: Vives, Jose, Lirola, Rubio, Luis Jiménez, Dani Rado, Nacho, Forteza (Mateu Ferrer, min. 66), Pau, Rafita y Cano.

GOLES: 0-1, min. 52: Forteza. 1-1, min. 87: Bonilla.

ARBITRO: Santiago Varón, tuvo una buena labor arbitral..

TARJETAS: Amonestó por parte local a Pedro y Grimaldo; y al visitante Rafita.

ATLÉTICO BALEARES VS INDEPENDIENTE

El Atlético Baleares golea sin problemas al Independiente

La entrada en un Rolls Royce de la nueva mascota del Atlético Baleares, el renovado Ferreret, no fue más que el inicio de una fiesta de buen fútbol de los blanquiazules, que lo hicieron todo bien. El partido fue un monólogo de los hombres de Ángel Pedraza, que mantuvieron siempre el balón en su poder, pisaron continuamente la zona de peligro visitante y materializaron en gol hasta cuatro ocasiones de las muchas que crearon.

ATLÉTICO BALEARES 4: Linares, Bio, Esteban, Ernesto, Óscar, Llistó, Lawal, Rafeal (Piña, min. 77), Peter, Daniel (Pedro Morales, min. 46) y Fran (Pau, min. 80).

INDEPENDIENTE 0: Juli, Carmona, Castillo, Juandi, Hector, Pedro, Joseca (Ferrer, min. 70), Gero (Juanvi, min. 81), David, Xisco y Matías (Mauricio, min. 59).

GOLES: 1–0, min. 31: Peter. 2–0, min. 44: Daniel. 3–0, min. 89: Peter. 4–0, min. 92: Morales.

ARBITRO: Daniel Voltes. Bien.

TARJETAS: Amarillas a Pau y Joseca.

CAMPOS VS. COLLERENSE

El Collerense gana en Campos y deja tocados a los locales

El colista Collerense sumó su primera victoria en la presente temporada al derrotar por 2-3 a un Campos que se confió en demasía.

En la primera mitad, el Campos se adelantó con el tempranero gol de Txema a los tres minutos pero rápidamente igualó Robertito. Con uno a uno en el marcador un penalti no pitado por el colegiado pudo decantar la balanza para los locales. Con este empate a uno se llegó al descanso.

Tras la reanudación, el Collerense salió más centrado y se adelantó en el marcador, pero Sorell empató de nuevo. Cuando parecía que la igualada a dos sería el resultado definitivo, un error en la zaga defensiva lo aprovechó Rafita para establecer el definitivo 2-3. Un jarro de agua fría para los locales.

CAMPOS 2: Toni Mas, Alain, Txema, Nico, Álex (Sorell, min. 85), Vicenç (Pometa, min. 70), Iniesta (Cifre, min. 60), Dani, Pons, Mut y Jaume Vidal.

COLLERENSE 3: Marcos, Eladio, Juanpi (Rubén, min. 80), Montalbán, Roque, Roberto (Josema, min. 61), Robertito, Nico, Rafita, Camacho y Manu.

GOLES: 1-0, min. 3: Txema. 1-1, min. 15: Robertito. 1-2, min. 80: Nico. 2-2, min. 88: Sorell. 2-3, min. 89: Rafita.

ARBITRO: Rotger Ramón (Regular).

TARJETAS: Amonestó por parte local a Iniesta, Cifre y Pons; y por parte visitante a Eladio, Juanpi, Roberto, Nico y Rafita.