02 de noviembre de 2009
02.11.2009
Petanca. Campeonato de Liga

El Son Verí venció en la pista del Punta Verde y se acomoda en la parte alta de la tabla

02.11.2009 | 03:05
Equipo del Bar el Patio de Nacional femenina que no pudo ante las actuales campeonas.
Únicamente dos equipos permanecen invictos en la máxima categoría tras cinco jornadas ligueras, el Sóller, que logró una nueva victoria ante el Atlético Son Flo, y el Puente, que hizo lo propio ante el Bar Central. Ambos conjuntos tienen encuentros pendientes y se tienen que enfrentar entre sí próximamente. En el resto de partidos se destaca el Son Verí, que venció a domicilio en las pistas del Punta Verde y se acomoda en la parte alta de la tabla.
En Preferente A, victorias del Unión de Sóller y Ca´n Pastilla que les mantienen en lo alto de la clasificación; se descuelga el Amanecer, que cayó en Deia. En el grupo B mandan Santa Marta y Son Ametler, que cuentan sus partidos por victorias, y en esta jornada derrotaron a domicilio al Atlético Bar Cabrera y Puerto de Andratx respectivamente.
En Primera A son tres los equipos que se han destacado en cabeza, Punta Verde, Binissalem y Pont d´Inca, que han ganado todos sus encuentros y tienen dos puntos de ventaja sobre sus perseguidores. En el grupo B hacen lo propio el Pont d´Inca y Nueva Unión tras perder su primer partido el Punta Verde en Cala Llombards.
En Nacional femenina, jornada sin sorpresas con triunfos a domicilio del Mallorca y Ca´n Pastilla, que dejan claro que a este ritmo volverán a disputarse el título.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine