Únicamente dos equipos permanecen invictos en la máxima categoría tras cinco jornadas ligueras, el Sóller, que logró una nueva victoria ante el Atlético Son Flo, y el Puente, que hizo lo propio ante el Bar Central. Ambos conjuntos tienen encuentros pendientes y se tienen que enfrentar entre sí próximamente. En el resto de partidos se destaca el Son Verí, que venció a domicilio en las pistas del Punta Verde y se acomoda en la parte alta de la tabla.

En Preferente A, victorias del Unión de Sóller y Ca´n Pastilla que les mantienen en lo alto de la clasificación; se descuelga el Amanecer, que cayó en Deia. En el grupo B mandan Santa Marta y Son Ametler, que cuentan sus partidos por victorias, y en esta jornada derrotaron a domicilio al Atlético Bar Cabrera y Puerto de Andratx respectivamente.

En Primera A son tres los equipos que se han destacado en cabeza, Punta Verde, Binissalem y Pont d´Inca, que han ganado todos sus encuentros y tienen dos puntos de ventaja sobre sus perseguidores. En el grupo B hacen lo propio el Pont d´Inca y Nueva Unión tras perder su primer partido el Punta Verde en Cala Llombards.

En Nacional femenina, jornada sin sorpresas con triunfos a domicilio del Mallorca y Ca´n Pastilla, que dejan claro que a este ritmo volverán a disputarse el título.