02 de noviembre de 2009
02.11.2009
Fútbol. Liga de Campeones

Guti paga su insolencia

Pellegrini mantiene el castigo al mediocentro y le deja fuera de la convocatoria frente al Milan

02.11.2009 | 02:55
El jugador blanco calienta antes del choque de Copa frente al Alcorcón.
Por segundo partido consecutivo, el técnico del Real Madrid Manuel Pellegrini volvió a dejar fuera de la convocatoria a Guti por la polémica discusión que ambos mantuvierno en del descanso del partido de Copa del Rey frente al Alcorcón.
Y es que el chileno está dispuesto a demostrar quien manda en el vestuario blanco. La primera versión de los hechos entre Pellegrini y Guti fue contradictoria. Para el técnico el segundo capitán no tenía ritmo tras superar un esguince de tobillo, pese a que fue titular en la noche negra de Alcorcón. Mientras que el centrocampista madrileño confirmó que estaba en plenitud de condiciones para jugar ante el Getafe. Después de quedarse fuera del encuentro del sábado, cuando todo indicaba que debía regresar en Liga de Campeones, Pellegrini ratifica el castigo. Deja a Guti fuera de una lista más amplio de lo habitual, de 20 futbolistas, para jugar en Milán el cuarto partido de la fase de grupos de la competición europea.
La ausencia de Guti acompaña a la del portugués Cristiano Ronaldo, que sigue sin entrenar con el grupo por el esguince de tobillo que sufre, la del argentino Ezequiel Garay, que arrastra una tendinitis en el talón de aquiles izquierdo, y la del alemán Christoph Metzelder por decisión técnica, el segundo damnificado de la goleada copera. La principal novedad de la convocatoria es la presencia de un tercer portero, el canterano Adán, y el regreso de Royston Drenthe.
Por su parte, el central internacional Pepe del Real Madrid, admitió que la plantilla estaba "tocada" por la mala racha de resultados que vivía, pero aseguró que "con la actitud de ayer", ante el Getafe. "Estábamos tocados tras los últimos partidos, pero ayer tuvimos un espíritu muy bueno. Ahora tenemos un partido muy difícil en Milán, pero sabemos que con la actitud de ayer podemos ganarlo", manifestó.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine