La presidenta del Palma Volley Masculino CV Pòrtol, Carmen Gayà, presentó ayer a los dos últimos refuerzos del equipo para la temporada 2009/10: el opuesto argentino Diego Bonini y el central brasileño Samuel Ronaldo, dos de los pilares que defenderán al conjunto de Ciutat en la Superliga Masculina.

Durante su presentación en el Hotel Horizonte, Bonini aseguróque espera "dar al equipo lo mejor para ganar". "Este equipo será muy aguerrido, nos vamos a dejar todo en la cancha, lucharemos como gladiadores", añadió el jugador argentino.

Diego Bonini, de 31 años y 2,03 metros de altura, llega a Palma tras proclamarse campeón de la Liga checa con el Ceske Budejovice, siendo además el máximo anotador del torneo. El opuesto internacional será el referente ofensivo del conjunto de Rafa Puerto, un jugador que aportará fortaleza y experiencia.

A lo largo de su dilatada trayectoria, Bonini ya ha tenido la oportunidad de jugar con tres de sus nuevos compañeros (Cao, Torcello y Dreyer), por lo que su acoplamiento al equipo será más sencillo.

El jugador argentino señaló en el acto que el Palma "siempre es favorito, aunque hay que demostrarlo en la cancha".

Samuel Ronaldo, de 24 años y 1,98 metros de altura, se estrena en Europa tras brillar en las ligas brasileñas. Tras agradecer al Palma Volley CV Pòrtol la oportunidad de jugar en España, el central señaló que su juego destaca por la "fuerza y agresividad a la hora de atacar las pelotas", aunque también le gusta "dar espectáculo" dentro de la pista.

Carmen Gayà acabó la presentación deseando suerte a ambos jugadores, al tiempo que aseguró que ambas incorporaciones "harán disfrutar con su juego a todos los seguidores del Palma Volley CV Pòrtol". Con Bonini y Ronaldo se completa una plantilla mezcla de experiencia y juventud. Los responsables del club esperan que el equipo esté capacitado para afrontar Superliga, la Copa del Rey y CEV Cup con garantías.