Marga Fullana, del Maíz, fue la gran atracción de la competición de mountain bike que se desarrolló el pasado sábado por la tarde en ´Ses Mines´ de Sineu bajo la organización del BTT Sineu, en una prueba en la que la llorencina rodó siempre por delante del resto de contendientes en compañía de Guillem Martí, del Caldentey, que fue el ganador absoluto tras un apurado esprint final.

Muy pronto los dos mejores de la prueba se marcharon por delante, evidenciando una neta superioridad. En categoría élite, tras los mencionados, la tercera plaza fue para Miguel Capó, mientras que Esteve Pascual se impuso en los sub´23 con dos segundos respecto a José Manuel Rosa y dos minutos y medio sobre Juan Andrés Galán. En junior, Matías Adrover y Maria Sastre fueron los mejores. Miguel Carrió ganó en cadetes.

Tercero de la general y mejor ciclodeportista fue Isidro Amengual, seguido de Alejandro Figueroa y Miquel Cerdà. En los master 30, el mejor fue Pascual Torrens con más de cinco minutos respecto a Sebastià Sureda y más de seis sobre Bartolomé Terrassa.

Fullana se marcha al Mundial

Fullana evidenció un gran nivel, sin arriesgar en exceso ya que el próximo jueves tomará rumbo hacia tierras australianas, donde participará en el Mundial de la especialidad que se desarrolla entre el 1 y el 6 de septiembre.