El Binissalem y el San Roque de Lepe lo dejaron todo para el partido de vuelta, que será una final, tras empatar ayer sin goles en el Miquel Pons. El partido fue muy disputado, con mucho centrocampismo y escasas jugadas de gol, ya que ambos equipos se encargaron más de defender.

Con una entrada espectacular, lleno histórico, los dos contendientes saltaron al terreno de juego con las ideas claras. La iniciativa fue de los locales y Morgado tuvo las dos primeras ocasiones, pero estuco inocente. El San Roque se dejaba dominar, ya que no veía peligrar su portería, e incluso pudo desnivelar el marcador en una ocasión de Camacho que desbarató Xavi.

Con el resultado inicial se reanudó el partido tras el descanso, pero esta vez el equipo onubense fue más incisivo.

En el minuto 65 llegó la jugada clave del partido, cuando el colegiado anuló un gol a Morgado –el cuarto que se le anula al Binissalem en esta fase de ascenso– por fuera de juego. Los cambios dieron más profundidad a los locales, pero con el paso de los minutos ambos equipos dieron por bueno el empate. Todo se decidirá en Lepe (Huelva) el próximo sábado.

Binissalem 0: Xavi, Tolo Reus (Luis Maqueda, m. 46), Fuster, Toni Salas, Miquel Àngel salas, Vicens, Contreras, Ramis (Paco Plata, m. 65), Oliver, Tomeu Reynés y Morgado (David García, m. 75).

San Roque 0: Isaac, Juanlu, Xisco, Aranda, Rodríguez. Delarusa, Alí, Vicente (Moreno, m. 85), Espinar (Raúl, m. 75), Camacho y Casiano.

ARBITRO: Daniel Cardona (Colegio Canario). Buena actuación.

TARJETAS: amarilla a los locales Reus, Salas y Ramis; y al visitante Aranda.