"Si me dan la posibilidad de quedarme, no tengo dudas. Me gustaría quedarme aquí", aseveró Scaloni, que en junio retorna al Lazio tras concluir su cesión.

"He hablado con Nando Pons –director deportivo del Mallorca– y la idea del club es que pueda continuar el año que viene, y también es mi idea, pero no depende de mí", reconoció Scaloni, que añadió: "Tengo tres años más de contrato con el Lazio y en teoría tengo que presentarme en la pretemporada allí. No sé qué va a pasar".

"En los últimos cuatro años he salido del Deportivo al Racing y luego a Inglaterra, Italia y Mallorca. Me gustaría acoplarme a un sitio y éste es el ideal. Me gusta la ciudad, es espectacular, y es un club muy bien organizado... pero no me gustaría ilusionarme, porque no depende de mí", aseguró.

"Conmigo no habría ningún problemas", dijo Scaloni. "Aquí vine por presión mía, ellos (Lazio) no querían dejarme ir. Deportivamente no jugaba y esta vez... si continúa el mismo entrenador quizás pueda volver", indicó el argentino. "Vine en unas condiciones distintas, sin gastos para el Mallorca. Ahora el club a nivel económico no es lo mismo. Pero yo a nivel de clubes no me puedo meter. Si llegan a un acuerdo, luego se podría dar todo. Hay que esperar", agregó.

"En cualquier caso, he estado muy bien aquí y estoy muy contento por la recuperación del equipo", sentenció Scaloni.