El III Torneo de Tenis DIARIO de MALLORCA, Trofeo Ajuntament de Calvià no podía tener mejor final. Con un precioso domingo en el que brillaba el sol, el público que asistió ayer al Club de Tenis Santa Ponça pudo disfrutar de las últimas finales de la tercera edición de este torneo, que año a año ve cómo aumenta su participación y su popularidad entre los mejores jugadores de las islas.

Además, los asistentes pudieron degustar un exquisito cocktail cortesía de la empresa de catering Tiberi, que también quiso colaborar con este torneo que año a año se va haciendo más grande.

No podía faltar el Ajuntament de Calvià, principal patrocinador de esta competición. El edil de deportes de este municipio, Manuel Grillé, asistió para ver las últimas finales.

En la entrega de trofeos reinó la felicidad entre los campeones, que recibían sus trofeos junto a premios como raqueteros y mochilas que aportó la firma Wilson. Estos premios fueron entregados por Sebastià Oliver, gerente de DIARIO de MALLORCA; Baltasar Servera, de Tiberi Cátering y también por el edil de deportes del consistorio calvianer, Manuel Grillé. También colaboraron en la entrega de premios la responsable de márketing de DIARIO de MALLORCA, Elena Ordinas, y el organizador del evento Andrés García.

Con la entrega de premios se cerró esta tercera edición en la que se ha podido ver un tenis de gran nivel, tanto entre los más mayores como en los más pequeños, que hicieron saltar y gritar a sus padres y familiares. En conclusión, muchas de las raquetas que se han dado cita en este torneo tienen un gran futuro por delante.