23 de agosto de 2008
23.08.2008
fútbol

El Mallorca cede a Víctor Casadesús al Nàstic

23.08.2008 | 16:25

El Gimnàstic ha llegado a un acuerdo con el Mallorca para que el delantero Víctor Casadesús juegue esta temporada cedido en el equipo tarraconense, según ha anunciado hoy el club catalán.

Casadesús, de 23 años y formado en las categorías inferiores del Mallorca, jugó la pasada campaña cedido en la Real Sociedad. El próximo lunes se cerrará definitivamente el acuerdo y el punta viajará a Tarragona para ponerse a las órdenes de César Ferrando.

Por otra parte, esta mañana ha llegado a la capital tarraconense el camerunés Serge N'Gal, que ya ha podido conocer a sus nuevos compañeros. Mañana se entrenará por primera vez con el grupo y el próximo lunes será presentado como nuevo jugador del Nàstic para las dos próximas temporadas.

N'Gal, es un delantero de 22 años procedente del Uniao Leiria, que ha sido internacional sub-21 con Camerún, con la que ha disputado los Juegos Olímpicos de Pekín.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LaLiga

Final del primer tiempo

¿Qué hacen los futbolistas cuando cuelgan las botas? Abandonar una pasión como el fútbol y alejarse de LaLiga no es fácil