El jugador del Mallorca José Carlos de Araujo, ´Nunes´, reconoció ayer que está disgustado con las bajas del equipo. Además, el portugués recordó que "aún faltan jugadores por fichar", tal y como dijo Manzano.

Nunes es uno de los pocos veteranos que quedan en el club rojillo. En menos de un mes, el futbolista ha visto cómo se iban muchos de sus compañeros a la par que llegaban otros nuevos. "Los que se han ido es porque el año pasado hicieron un trabajo muy bueno. Seguro que los que llegan nuevos vienen ilusionados y con ganas de trabajar". "Si Manzano entiende que hay que fichar más para mejorar el equipo, bienvenidos sean. Eso les compete a él", dijo Nunes.

Sobre las bajas en la plantilla, reconoció que "no me da igual que se vayan Ibagaza o Navarro por la amistad que tenía (con ellos) y por su calidad", aunque añadió que "no hay que pensar en la temporada pasada porque los que se van seguro que están pensando en su nuevo club".

Cuando se le preguntó por la posibilidad de abandonar el Mallorca, Nunes declaró que él es un jugador ambicioso. "Pero en este momento yo estoy en el Mallorca. Tengo la cabeza aquí y mis compañeros también, pero en el fútbol nada es definitivo", concluyó.