Con la opción de empezar la temporada jugando en Inca, la directiva del Fisiomedia Manacor de fútbol sala expondrá hoy, en Madrid, las tres variaciones técnicas que maneja como soluciones para acoger su sede en su primera campaña en la Liga de División de Honor. Una vez que el Poliesportiu Miquel Angel Nadal de Manacor no reune las condiciones, sobre todo de aforo y plazas de asiento, que se les exige a los pabellones de los equipos de la principal división del fútbol sala nacional.

Coincidiendo con la Asamblea General de la Liga Nacional de Fútbol Sala en la Ciudad Deportiva de Las Rozas, en Madrid, una delagación del Fisiomedia Manacor expondrá la situación en la que actualmente se encuentra su proyecto de pabellón para jugar la temporada 2008/2009. Una serie de proyectos que actualmente está desarrollando "sin presión" un equipo de ingenieros de la Conselleria de Esports del Govern, según indicó ayer el conseller Mateu Cañellas.

Cañellas precisó que no se quiere imponer prisas al trabajo de los ingenieros. Que su objetivo es encontrar la mejor solución al problema de sede del Fisiomedia Manacor y que por eso la directiva de ese club viajará hoy a Madrid con tres opciones en su agenda. "La directiva del club tiene toda la información de como está el tema", precisó el conseller Cañellas.

Al acto de hoy en Madrid asistirá una representación del Fisiomedia Manacor con el presidente Miquel Jaume al frente. En el orden del día destaca el sorteo del calendario para la próxima temporada 2008/2009. La delegación del Fisiomeda regresará a la isla tras la finalización del acto, hoy mismo.