El Bàsquet Mallorca ya tiene formados los cuerpos técnicos de los equipos que pondrá en liza en la campaña 2008-09, el de LEB Oro con Xavi Sastre al mando y el cuadro vinculado, con Ángel Cepeda como máximo responsable. Mañana jueves está prevista la presentación de los entrenadores.

El equipo de LEB Oro contará con la dirección técnica de Xavi Sastre, que retoma el mando en Inca tras un paréntesis de cuatro campañas en las que ha entrenado al Bàsquet Muro, logrando el ascenso a LEB Plata. Sastre se ha rodeado de Biel Hurtado y Xavi Nin como entrenadores ayudantes. El aspecto médico seguirá bajo la supervisión del doctor Sebastià Ferrer, con Óscar Delgado y Antònia Fornés como fisioterapeutas. Joan Bisellach ´Xarpeta´ continúa con su función de delegado del equipo de LEB Oro. Un año más sigue como delegado de campo el veterano Rafel Gamisans.

Ángel Cepeda se hace cargo del equipo vinculado que jugará en la Liga EBA. El vasco inicia así su camino como primer entrenador en el baloncesto profesional tras una experiencia de seis años a la sombra de José Ángel Samaniego, Xavi Sastre, Juan Díaz y los tres últimos con José Luis Abós. Cepeda tendrá como ayudante a Ángel Molinero y contará con Baltasar Martorell como delegado.

De momento, el cuadro mallorquín cuenta con cuatro jugadores en cartera: Joan Riera, Berto Alzamora, Carles Bivià e Israel Pampín, que vuelve ocho años después a Inca.