Tras muchas temporadas en el Mallorca B, el defensa Castillo ha decidido cambiar de aires y ha fichado por el Deportivo B, que puede servir de puente para jugar en Primera con la primera plantilla.

Montuïri (I)

El Montuïri tiene casi perfilada la plantilla 2008-09, que será dirigida por el ex jugador local Diego Enri. Estos días han firmado contrato Paco Pérez, Dani Polvorosa y Rafa Zamorano y es muy posible que también lo haga su compañero Andreu Llistó. De esta forma, vuelven al redil montuïrer donde tan buenas actuaciones cuajaron, tras dos años de estancia en el Poblense. El último fichaje es el argentino y media punta, Gerardo, procedente del Felanitx. Ha vuelto al club, el montuïrer Jaume Mas, tras un año de ausencia de los terrenos deportivos.

Montuïri (II)

Por otra parte, han renovado contrato con el club de III división de Es Revolt, los jugadores locales de la pasada temporada: el lateral Ordinas, el delantero Marcos, los centrocampistas Aguiló y Edi y el pivote Barto. También seguirán todos los jugadores montuïrers del primer equipo: Fullana, Munar, Baltasar Socies, Alcover, Canyelles, Pep Tugores y Bernat.

Montuïri (y III)

Han causado baja el zaguero Andrés Salinas y el delantero Rafita que han marchado al Soledad. Asimismo lo han hecho Pau Siquier, Tolo Crespí, Joan Ferrer, Pedro Morales y Pau Pomar quienes muy posiblemente signen la cartulina, todos ellos, por el Constancia, informa Biel Gomila.

Rodado, baja

El colegiado mallorquín Ángel Rodado, que ha militado en las últimas ocho temporadas en la Segunda División A, ha descendido de categoría, circunstancia que se hará oficial en la asamblea de la Española a mediados de este mes.

mercadal

El Mercadal, cuyos socios aprobaron que la primera plantilla jugase en Tercera División, confecciona su plantilla. El club ha confirmado los fichajes de Calero y Lacueva ambos del Villacarlos; Óscar Galmés, Marc Pons y Borja Doblado, todos del Alaior; los dos primeros, jugadores del pueblo, y la vuelta a Tercera de Bernat Pons que militó años atrás con el Sporting y Alaior.

jaumevalles2000@yahoo.es