06 de julio de 2008
06.07.2008
40 Años
40 Años
TROTE. CARRERAS DE CABALLOS

El Cuarteto de Son Pardo se resiste

06.07.2008 | 02:00
DÉCIMA VICTORIA DEL AÑO 2008 para la insaciable Malone. La nocturna del viernes permitió la décima victoria del año de Malone, en once carreras disputadas. La yegua que conduce y entrena Toni Valls se volvió a mostrar insaciable y muy superior a sus rivales, apuntándose su récord particular, con un promedio de 1:14´6 sobre 1.700 metros.

La apuesta estrella acumula un ´bote´ de 14.317 euros tras el triunfo de Nelu RS en el ´Premi Masvich´

Por quinta semana consecutiva, el Cuarteto del Hipòdrom Son Pardo quedó desierto el viernes por la noche, acumulando un ´bote´ de 14.317 euros para su próxima entrega, después de que en el ´Prix Masvich´, la séptima carrera, permitiese movimientos en las taquillas por valor de 6.403 euros.
La desmontada tras el autostart de Neu de Kor, el desfondamiento de Nit Bona y la inesperada tercera plaza de Niki Chouan resultaron factores claves a la hora de que la apuesta estrella de Son Pardo no registrase acertantes una vez más.
Por segunda semana consecutiva, Nelu RS, en esta ocasión con-ducido por Toni Riera ´Prim´, se alzó con la victoria. En la recta de meta el representante de la Peña Ca´n Biel Felip desbordó a un Morat de Kor que por momentos parecía tener la victoria en sus manos.
Niki Chouan, con una perfecta gestión de su esfuerzo para hacerse con la tercera plaza, superó en la recta de meta a una Nit Bona que marcó un alto ritmo de carrera hasta mediada la última curva. Eso sí, la pupila de Guillem Busquets terminó pagando el riesgo de lanzar la prueba a un promedio de 1:12´06 en su primeros 600 metros y presentarse después a falta de 500 rodando a 1:13´83.

Shakir Star

La reunión del viernes acogió la tercera carrera mallorquina para los potros de dos años. Una ocasión que aprovechó Shakir Star, con Joan Toni Riera, para apuntarse su primera victoria. Un triunfo trabajado por parte del hermano materno de Fliper Star, que cubrió los últimos 500 metros a un promedio de 1:17´5. En los últimos metros el caballo de Felanitx tuvo que resistir el excelente final del gallego Showtime Mixó HV, que demostró muy buenas formas, de la mano de Biel Pou.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine