Unos 100 niños con sus padres se dieron cita el pasado viernes 20 de junio en las terrazas del centro comercial Porto Pi para asistir a la presentación de la edición de 2008 de la Escuela de Mar, que para este año cuenta con más de medio centenar de inscritos. El Real Club Náutico de Palma es el que organiza desde hace casi dos décadas estas colonias, en donde los pequeños disfrutan y aprenden

Los chavales que asistieron al acto recibieron de manos de Porto Pi una mochila con una camiseta y una gorra de regalo, material que, sin duda, aprovecharán en estos días de intenso calor que pasarán en el mar y en el Club Náutico.

Los payasos Globito y Picoleta amenizaron la tarde e hicieron las delicias tanto de los pequeños como de mayores, que pudieron disfrutar de una actuación francamente divertida y especial.

La escuela, que contará con la colaboración del Centro Comercial Porto Pi Centro, lleva 17 años acercando y fomentando el amor por el mar a los niños, con clases teóricas y prácticas de natación, vela ligera y piragüismo, así como diferentes talleres dirigidos a ampliar en los niños el conocimiento y el respeto por el medio marino.