03 de julio de 2008
03.07.2008
MOTOCICLISMO. MOTO GP

Jorge Lorenzo asume sus errores

El piloto mallorquín apuesta por "terminar carreras" para mejorar sus resultados

03.07.2008 | 02:00
Vieri junto a Lorenzo en Bread&Butter.
El piloto mallorquín Jorge Lorenzo (Yamaha) asumió ayer haber arriesgado demasiado en momentos del Mundial de MotoGP en los que no debería haberlo hecho y apuntó a ésta como la principal causa de sus caídas y de haberse quedado sin opciones en la categoría 'reina'.
"No puedes ir rápido jugándotela, sino pasa lo que pasa y creo que me la he jugado cuando no me la tenía que jugar", señaló el doble campeón de 250cc durante un acto promocional de la marca italiana de ropa 'Sweet Years' en la feria 'Bread&Butter' de Barcelona.
Por ello, el balear descartó cualquier posibilidad de remontada en el Mundial, en el que, tras quedar en sexta posición en el Gran Premio de Holanda del pasado fin de semana se encuentra en cuarto lugar en la clasificación (114 puntos) mientras que el actual líder, Daniel Pedrosa , cuenta con 171 puntos.
"Ni cuando estábamos líderes del campeonato teníamos posibilidades y menos ahora que estamos a 60 puntos", aseguró un Lorenzo que se fijó como objetivo "terminar carreras" para ir sintiéndose cada día "más seguro" e incrementar el ritmo "poco a poco" para acercarse a los pilotos de arriba, "que están lejísimos", explicó.
En referencia a su actual condición física, Lorenzo aseguró que cada vez se siente mejor, aunque todavía tiene molestias en los tobillos y no puede mover el cuarto dedo de la mano derecha.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine