Jonás ha dicho adiós por las bravas. Fernando Navarro y Güiza se han despedido con más gloria que pena, aunque los turcos todavía no han pagado la cláusula del segundo. Ibagaza parece estar con un pie en Villarreal, que tampoco está tan lejos y ahora corre el rumor de que el agente de Borja Valero también le anda ofreciendo por toda España ante la delicada situación por la que atreviesa el Mallorca.

Vueve al banquillo. Aunque su carrera de entrenador no es tan brillante como lo fue la de jugador, el que fuera portero del Mallorca y de la selección marroquí, Ezaki Badou, se incorpora al banquillo del Wydad Casablanca, equipo de su ciudad, en calidad de máximo responsable técnico.

Cámara indiscreta. Los objetivos de Cuatro se recrearon en el festejo de los jugadores españoles en los pasillos de su vestuario recién terminada la final. Unos en calzoncillos, otros en pantalón de deporte todavía y Güiza con una exigua toalla que a duras penas resistió los envites de alguno de sus compañeros dejando al jerezano durante unos casi imperceptibles segundos en plan "Butragueño". ¡Qué indiscretos!

Moyà, ha asegurado al de Binissalem que irá al Valencia en caso de que no fructifiquen las gestiones de los de Mestalla para hacerse con los servicios de Palop. Quien espera, desespera. O no.

Denuncias. Seguros de que Jonás denunciará al Mallorca por impago, existe la duda de si Basinas seguirá el ejemplo o no.