Los mejores equipos de la temporada 2007-08, que acaba de finalizar, tanto masculino como femenino, se citan hoy, a las 18 horas, en el Palma Arena en la II Fiesta Campeones Fútbol Base de Mallorca, evento que organizan DIARIO de MALLORCA y la Federació de Futbol de les Illes Balears.

Se prevé que asistan más de tres mil personas, tanto jugadores como técnicos, directivos y familiares, que tendrán la entrada gratuita y que podrán disfrutar de una tarde inolvidable.

Todos los campeones, tanto de Liga como de Copa y desde la categoría cadete hasta la prebenjamín, recibirán su trofeo. El capitán lo recogerá en el escenario habilitado a tal efecto y luego se realizará una fotografía del equipo para inmortalizar este día.

También se premiará a los considerados mejor jugadores por categoría, elección que ha realizado la federación. Los galardonados son: en prebenjamín fútbol-8: Marc Barceló (San Francisco) y Carlos Bestard (Penya Arrabal); en fútbol-7, Masón Eduards (Penya Arrabal) y María del Mar Duel (Son Cotoner); en alevines, Marco Asensio (Mallorca); en infantiles, Miguel García (Juventud Sallista); y en cadetes, Antonio Rodríguez (Mallorca).

También se distinguirá a la selección alevín fútbol-7, que logró el pasado mes de mayo el subcampeonato de España en A Coruña. Sus componentes, así como el cuerpo técnico, recibirán el homenaje de los presentes y recibirán una distinción.

Los niños y niñas podrán disfrutar de actuaciones musicales y una merienda y castillos hinchables en el exterior.