El pasado viernes, con la disputa de las previas, dio comienzo en el Playa Santa Ponça Tenis Club, el II Torneo DIARIO de MALLORCA. En estas previas, que se prolongaron durante todo el fin de semana, se disputaron las primeras rondas en las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete.

Ayer, lunes, dieron comienzo las primeras rondas del cuadro principal, que seguirán durante el transcurso de la semana, hasta el sábado 5 de julio, fecha en la que se celebrará la gran final de esta segunda edición del torneo.

Hay que destacar la alta participación, tanto en la categoría masculina como femenina, una elevada presencia de participantes que obliga a la organización a aprovechar todas las horas del día para que se disputen hasta sesenta partidos diarios, comenzando a las nueve de la mañana.

Los partidos se están jugando con una gran deportividad entre todos los participantes, destacando las categorías inferiores como los benjamines, que ya juegan torneos con ocho y nueve años. Hoy martes empiezan a jugar los cabezas de serie en las distintas categorías, lo que sin duda servirá para elevar el nivel de un torneo ya de por sí con una gran calidad entre los participantes.