Al término del encuentro, entre la alegría desbordada por parte de los aficionados y jugadores dentro del terreno de juego, el veterano y experimentado capitán del conjunto blanquiazul, Rodri, se mostró exultaste: "Me encuentro muy feliz por haber ampliado mi historial con un ascenso más, en un partido muy difícil ante un rival que nunca se dio por vencido". Rodri, que dedicó esta victoria a su hija recién nacida, también se refirió a la afición: "Agradecemos el apoyo de la afición en el partido de hoy, que ha sido parte importante de este triunfo histórico".

Otro de los jugadores destacados del encuentro fue Ramón, que a la conclusión del partido comentó: "Ha sido un partido muy trabajado y las ocasiones de las que hemos dispuesto en los primeros 90 minutos eran para no habernos tenido que jugárnoslo todo en la prórroga, pero al final se ha hecho justicia en el marcador final".

El lateral izquierdo Pablo también fue de la opinión de que "este partido no se tenía que escapar, aunque las escasas oportunidades de las que dispusieron los vascos para marcar nos hicieran temer por un posible resultado adverso, pero al final y aunque fuera en el tiempo extra, logramos el objetivo del ascenso de categoría, por ello todos estamos muy felices. Creo que nos lo merecíamos".