La Fundació Reial Mallorca presentó ayer en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio, en Son Bibiloni, el I Torneo Internacional de Fútbol Alevín ´Futbol-in´ organizado también por IB3 Televisió, con el patrocinio del Govern de les Illes Balears y el Consell de Mallorca, además de la colaboración de la marca Coca-Cola.

La competición contará por supuesto con la participación de una selección de alevines del Real Mallorca, pero también estarán los ingleses Tottenham y Everton, el alemán Hertha de Berlín, el holandés PSV Eindhoven y el español Valencia Club de Fútbol. Un buen elenco de clubes para dar a conocer el acontecimiento.

La primera edición tendrá lugar los días 28 y 29 de diciembre de este mismo año en la Ciutat Esportiva y la entrada será gratuita para todos los que deseen ver los progresos de las jóvenes promesas, tanto baleares como internacionales.

El acto fue presentado por Vicenç Grande, presidente del Mallorca, Antoni Martorell, director general de la televisión autonómica, Miki Garro, subdirector de la Fundació, y Arno Buitenbeg, coordinador del evento.