La Federación Balear de Judo organizó este pasado fin de semana una ´maratón´ para despedir el año 2007. El sábado se disputó en el polideportivo de Calvià el ´2º Ranking Selección Balear Senior 2007´ del que saldrá el quipo que representara a Balears en el Campeonato de España Fase Sector que se celebrará en enero.

Además, se realizó el ´2º Ranking Selección Balear Cadete´ que decidirá el combinado balear para el torneo escolar y el XXII Trofeu Illes Balears por Cinto (también conocido por Trofeo Fin de Año).

Por último, se realizó la gala de entrega de las ´Recompensas 2006/2007´, tanto de Judo como de los deportes asociados a la federación (kendo, aikido, jiujitsu, etc.). Después de la comida de fin de año se hizo la entrega de estos premios tanto para los deportistas que han destacado en campeonatos regionales, como en nacionales e internacionales. Entre los premiados destacaron los hermanos Castro (kendo) y los judocas Iván Ninou, Víctor Canseco, Laura Rosselló, Ana Ribas, Sandra Ibáñez, Yuki Fukusaka y Claudia Carballo, entre otros premiados.