Éxito de la Fundació Reial Mallorca y del Banco de Alimentos de Mallorca en la iniciativa de recaudar víveres para las personas necesitadas ya que se recaudaron numerosos lotes de alimentos, que fueron aportados de manera solidaria por los aficionados rojillos.

En los aledaños del estadio Son Moix y situados de manera estratégica -en las entradas y sitios de paso de los hinchas- se colocaron varios mostradores en los que varios voluntarios de este banco se encargaron de recoger y guardar.

"El año pasado ya lo hice y me parece una estupenda iniciativa", señaló la aficionada Lourdes Bennássar, que acababa de dejar una bolsa con víveres.

"Tenía en casa, yo creo que todos los tenemos, varios alimentos en conserva que no empleo y he pensado en hacer este acto solidario. De esta manera ayudamos a los más necesitados en unas fechas especiales", opinó Esteban Mulet.

El presidente del Banco de Alimentos; Manuel Marco, estuvo presente en un mostrador, el del Camí del Reis, y saludo y habló con muchos aficionados del Mallorca.