El presidente del Santanyí, Bernat Picó, se trasladó el pasado martes a Madrid para presenciar en el Santiago Bernabéu el partido de Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Lazio. Tras el partido se fue a cenar al conocido restaurante Xistu y, a la salida, coincidió con el técnico madridista Bernd Schuster. Lejos de su habitual seriedad en sus comparecencias públicas, el técnico alemán estuvo de lo más simpático y hasta se fotografió con Picó.

* Mosquitos en el Arena. Una plaga de mosquitos ´invadió´ el Palma Arena en el partido de Liga que el Drac Palma disputó contra el Soria. Los insectos molestaban continuamente a los espectadores, que se los quitaban de encima como buenamente podían.

* IB3 y el voleibol. El canal autonómico, que posee los derechos de los partidos del Drac Palma en la Liga de Campeones, ni tan siquiera ofreció el pasado miércoles en diferido el partido que enfrentó al conjunto de Marcelo Méndez con el conjunto austriaco del Hot Volley. IB3 tiene derechos de reciprocidad con las televisiones y, pese a serle ofrecida la emisión, no la aprovechó.

* Moyà y Webó. El mallorquín y el camerunés fueron protagonistas en Pamplona por distintos motivos. El primero porque vio el partido de Copa junto a las cabinas de prensa, y el segundo por el cariño que recibió.