El Palma Aqua Mágica afronta hoy "con mucha moral" el encuentro que disputará, a partir de las 21:00 horas, ante el Tenerife del base mallorquín Pedro Llompart, ex jugador del cuadro palmesano. Un partido que se desarrollará en el Pabellón Santiago Martín, en la loca- lidad tinerfeña de La Laguna.

El nuevo técnico del PAM, Angel Colino, considera que el encuentro es "muy importante", ya que a su entender "debe permitir al equipo empezar a pensar en algo más que la permanencia".

Para la ocasión, el entrenador extremeño del Palma Aqua Mágica tiene a todos sus hombres disponibles, en perfectas condiciones, y en el grupo se han fijado como meta conseguir la victoria en tierras canarias. Es por eso que Colino se muestra contundente a la hora de asegurar: "Ganar nos colocaría en situación de mirar hacia arriba".

"Necesitábamos volver a la senda de las victorias", señaló Colino. "Cuando se introducen cambios, para reforzarse lo más positivo son las victorias", precisó el técnico sobre su situación.