"Espero que nos toque con el Real Madrid, sería una gran eliminatoria", afirmó Torres. "Tenemos la oportunidad de jugar contra un equipo de España o de Italia, pero jugar contra el Real Madrid sería realmente bueno".

Fernando Torres, que ha debutado este año en la máxima competición europea de clubes, siente ya el peso de la historia de su actual club, que perdió la última final de la 'Champions' frente al Milan el pasado 23 de mayo en Atenas.

"Sería mejor jugar con un equipo español que con uno italiano, aunque no estaría mal encontrarse con el Milán y tomarnos la revancha de la final de la última temporada", declaró el madrileño en la página web del club.

Torres añadió que, a estas alturas de competición, todos los equipos eran "fuertes", por lo que haber finalizado segundos en su grupo "no es lo mejor" para afrontar el cruce de octavos de final.

Sin embargo, luego matizó que el "nivel será muy alto de todas formas".

Respecto de los equipos españoles, Torres afirmó que ha visto al Sevilla como un club "poderoso" en su andadura en 'Champions League'. Por su parte, Real Madrid y Barcelona "son equipos que aspiran a ganar la competición".