De una pieza se quedaron en la tienda del Mallorca cuando vieron cómo Pierre Webó, el autor del único gol en Santander, se hacía -pagando, por supuesto- con todas las fotos en las que él era el protagonista. Pero la cosa no se quedó aquí. También compró varias equipaciones para niños.

* Primer gol de Duscher. El ex jugador del Deportivo, ahora en el Racing de Santander, fue el autor del segundo gol al Mallorca. Hasta aquí ninguna novedad. Lo que llama la atención es que el argentino marcó a los rojillos su primer gol en los 170 partidos que lleva en el fútbol español. El Mallorca tenía que ser.

* Reportaje válido. Al programa que los domingos por la noche ofrece TVE, en el que se ofrecen los resúmenes de los partidos de la jornada,´Club de Fútbol´ , le fue de perlas que el Racing ganara al Mallorca porque le dedicaron un reportaje al conjunto cántabro cantando las excelencias del equipo de Marcelino. ¿Lo hubieran emitido si el Racing hubiese perdido?

* Cláusulas absurdas. Si Jordi López no pudo jugar ante el Mallorca por una cláusula en el contrato de cesión al Racing, lo mismo hizo el Atlético de Madrid, que impidió que el ex mallorquinista Braulio Nóbrega se alineara con el Getafe ante el equipo de Aguirre. Un delantero que, de marginado en el Mallorca, ha pasado a ser un futbolista temible para el Atlético de Madrid.

* Futbolistas de ´corazón´. De un tiempo a esta parte se ha puesto de moda que los futbolistas sean protagonistas en los programas del corazón. Ayer, sin ir más lejos, un popular programa de esta guisa, en Tele 5, contó con la presencia de una croupier que contaba los numerosos personajes, famosos y menos famosos, que han pasado por el Casino de Madrid. Entre ellos, Guti y Luis Aragonés.

* ´Pintarla´. Hay políticos que no están relacionados con el deporte pero que aprovechan cualquier acontecimiento que suceda en su pueblo para salir en la foto. El último ejemplo, la visita de los nuevos responsables de Deportes del Govern al Centre de Tecnificació de Manacor.