La página oficial del Real Mallorca ha abierto un concurso en el que solicita la opinión de qué jugador del primer equipo será el autor del gol número 900 del club en Primera División. Después de las primeras 24 horas -ayer tarde- es Dani Güiza, máximo realizador del once bermellón, con siete tantos, quien encabeza esta votación. El premio es una equipación completa del futbolista que logre esta marca, además entregada por él mismo.

w Doblete en el Arena.

El jueves, día festivo, existe la posibilidad de hacer la tarde en la instalación estrella -y estrellada en algunos momentos- de la comunidad balear, el Palma Arena.

A las 17:00 horas jugará el Drac de voleibol contra el Soria, mientras que a las 21:00 será el Palma Aqua Mágica de baloncesto el que se enfrentará al La Palma. Son Moix sigue destartalado y a la espera de que se ejecute la reforma tras el tornado del 4 de octubre.

w Los mejores.

El Drac Palma presenta en su cartel el honor de que hasta cinco de sus jugadores han participado con la selección española en la reciente Copa del Mundo de voleibol, donde han finalizado quintos de doce países. Y encima José Luis Moltó y Guillermo Falasca han sido elegidos mejor bloqueador y mejor colocador del torneo. ¿Se traducirá eso en una mayor asistencia de público en el partido del jueves?