Parames aseguró que si la FA realiza un acercamiento al portugués, él respondería y afirmó, en este sentido, que la FA aún no había contactado con Mourinho.

"Sería un honor. Le gusta el fútbol inglés, la gente, el país y los jugadores. Es algo que (Mourinho) consideraría aunque no está tratando de llamar la atención de la FA", afirmó Parames, en declaraciones que recogen este lunes medios británicos.

Desde que la FA despidiera a Steve McClaren como seleccionador inglés la prensa ha venido señalando una serie de nombres que podrían ocupar su puesto, entre los que destacan con fuerza el del italiano Fabio Capello y el del propio José Mourinho.

En Inglaterra existen también especulaciones de que el ex entrenador del Chelsea esté utilizando a la FA como lanzadera para fichar por un club grande de Europa.

Sin embargo Parames descartó que Mourinho pudiera actuar de ese modo. "Son todo mentiras", declaró a la agencia PA. "Mourinho nunca haría eso".

"Si algún club está interesado en hablar con él lo que deben hacer es contactar con Jorge Mendes", añadió, antes de sentenciar: "No ha ocurrido nada. Son todo especulaciones".