El entrenador del Murcia, Lucas Alcaraz, no vio de la misma forma que Gregorio Manzano la acción clave del partido. Apareció en la sala de prensa del Ono Estadi con cara de pocos amigos.

Alcaraz señaló que por juego y ocasiones su equipo pudo ganar el partido al Mallorca, y con respecto al penalti no señalado a Íñigo Vélez en el minuto 81, dijo que esa jugada "no fue lo peor del arbitraje". Siete tarjetas para su equipo, por una para los isleños fueron una de sus múltiples quejas.

"Hay penalti, es claro. En el reglamento no está tipificado que no se pueda pitar (la falta máxima) porque aguante la llegada del portero. Si hay derribo, hay penalti", señaló.

Para Lucas Alcaraz, "el penalti no fue lo peor del arbitraje; más lo fueron las tarjetas y un montón de cosas más, en una tendencia muy desafortunada desde el minuto uno".

También destacó que el Murcia había tenido más ocasiones y que el Mallorca marcó a balón parado. "Tenemos cierta tendencia a que cualquier cosa nos reste más que nos sume. Hicimos un partido bastante completo, felicité a mis jugadores, pero no me voy contento ni con el arbitraje ni con el resultado", subrayó.