El Real Madrid regresó al trabajo tras un día de descanso posterior a su triunfo ante el Racing de Santander, que le asienta en el liderato de Primera división.

En una semana tranquila para el conjunto madridista, poco habitual sin partido de Liga de Campeones ni Liga entre semana, Bernd Schuster se permitió dar descanso a sus habituales titulares, que tuvieron sesión de recuperación, y trabajar con más intensidad con los suplentes, que disfrutarán de más minutos en el Trofeo Santiago Bernabéu que disputan el miércoles.

Heinze se dejó ver por el césped del campo principal de entrenamiento. Incrementa su ritmo de carrera junto al recuperador José Luis Sanmartín y cada vez siente menos dolor en la rodilla que se dañó al sufrir un golpe con Argentina. Su vuelta al grupo se acerca.

Junto a él entró en el parte Guti, que guarda reposo con una gastroenteritis aguda, y el holandés Van Nistelrooy que acabó el partido ante el Racing con un fuerte golpe en el músculo cuádriceps derecho. Hoy comenzó con un tratamiento médico y fisioterapéutico.

Espera poder jugar unos minutos en el Trofeo Santiago Bernabéu, que servirá de homenaje a Paco Gento.