El Liverpool asciende a la tercera plaza de la liga inglesa de fútbol al destrozar por 4-0 al Bolton Wanderers, que no pudo detener la avalancha de un equipo lanzado por un Fernando Torres en racha. El delantero español marcó el segundo tanto de los ´reds´, que significa además su tercer gol en dos partidos. El marcador lo abrió Hyypia, mientras que Steven Gerrard, de penal, y Ryan Babel completaron la goleada.

Sin embargo el lider indiscutible de la Premier sigue siendo el Arsenal aque afinazó su liderazgo el sábado al vencer 2-1 al Aston Villa. También prolongó su racha en casa el Chelsea, que hizo su partido número 70 consecutivo sin conocer la derrota en Stamford Bridge. Los "blues" son segundos con 31 puntos, gracias a su victoria el sábado por 1-0 ante el West Ham.

En la liga Alemana el Bayern de Munich arrebató el liderato provisional al Werder Bremen, después de vencer por 0-1 al Arminia Bielefeld. El Bremen, pese a seguir teniendo muchas bajas - Torsten Frings y Wiese- fue claramente mejor equipo que el Hamburgo al que venció por 2-1 y se sitúa a tan solo un punto de la cabeza.

El Inter de Milán sigue invicto

En la Liga Italiana el Inter de Milán se mantiene como líder indiscutible de la Serie A, con su triunfo en terreno del Fiorentina (0-2). Por su parte, la Romasciende a la segunda plaza de lcampeonato después de vencer al Udinese en casa (2-1). El gran ausente en la disputa de la liga es el Milam ,que empató a cero con la Juventus de Turín.

De esta forma el Inter ve a su eterno rival a trece puntos de distancia, lo que aumentará seguramente en las dos próximas jornadas en que los milanistas no jugarán, al participar en la Copa del Mundo del Clubes de Tokio. En Francia el Lyon sigue lider después de vencer por 5-0 al Strasbourg.