Tras recibir el Real Madrid el permiso de FIFA, Robinho ya trabaja centrado exclusivamente en el encuentro ante el Real Mallorca, en el que el conjunto madridista se juega el título de Liga.

Su compatriota Roberto Carlos había pedido a Real Madrid y Confederación Brasileña que solventasen cuanto antes la situación de Robinho, para no dejar en mal lugar al jugador, que había decidido seguir entrenando con el Real Madrid sin acudir a la llamada de su selección.

Pese a la exigencia de la Confederación Brasileña para que Robinho se incorporarse a la concentración con la que el combinado dirigido por Dunga prepara la Copa América, la FIFA ha concedido permiso al Real Madrid, que también podrá contar con Diarra.

El centrocampista, que se entrenaba con Mali, no ha podido llegar a tiempo hoy, jueves, para ejercitarse desde el inicio con sus compañeros de equipo, pero el club espera que regrese en las próximas horas. Diarra estará listo para jugar el domingo ante el Mallorca una vez que las gestiones realizadas desde los despachos del estadio Santiago Bernabéu han sido fructíferas.